Celebración de Asamblea General Extraordinaria N°01-2013 y Fiesta Día del Biólogo 2013

Estimados Colegiados (as):

La Junta Directiva y el Personal Administrativo del Colegio de Biólogos de Costa Rica, le agradecen a todos los agremiados que asistieron este 05 de octubre a la Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria y la Celebración del Día del Biólogo en el Club Los Jaúles.

Les recordamos que el Acta de Asamblea respectiva estará disponible en el link Actas del sitio web del Colegio de Biólogos de Costa Rica a partir de la próxima semana, y dentro de la misma, el texto final al Artículo Segundo del Reglamento a la Ley Orgánica No. 4288, así como el detalle del Reglamento de Arreglo de Pagos para Morosos Aprobado.

Esperamos que todos los colegiados y sus familiares hayan disfrutado la celebración, las instalaciones del lugar y las actividades que fueron organizadas con esmero para que este día fuera de su agrado. Los invitamos a visitar la galería de fotos del evento en nuestra página web y facebook oficial aquí. Además, los colegiados que deseen enviar sus comentarios o sugerencias al correo info@colegiobiologos.com, serán muy valiosos y tomados en cuenta para mejorar la gestión y organización en futuras actividades.

A su vez, la Junta Directiva tiene el agrado de invitarlos a la fiesta de Navidad del Colegio de Biólogos de Costa Rica, a realizarse el día sábado 14 de Diciembre de 2013 en el Hotel Aurola Holiday Inn, ubicado en San José Centro a partir de las 6:00 p.m. Ese mismo día se realizará la Asamblea General Ordinaria 01-2013 cuya primera convocatoria será a partir de la 1:00 p.m., en acatamiento a lo dispuesto en el Artículo 10 de la Ley Orgánica que indica que ésta deberá celebrarse la segunda semana de Diciembre de cada año.

Galería de fotos:

{image.index}/{image.total}