Gracias a todos los que participaron de la Fiesta de Fin de año 2013

El pasado sábado 14 de diciembre del 2013, el Colegio de Biólogos de Costa Rica, tuvo el agrado de compartir con sus agremiados la Fiesta de Fin de Año y Celebración del 45° Aniversario del Colegio. La gran vista que se percibía de la ciudad desde el piso 17 del Hotel Aurola Holiday Inn, la cena navideña, los premios y la música que contagió a todos a llenar la pista de baile durante toda la noche, permitió compartir una velada muy agradable a todos los que asistieron.

La Junta Directiva y el Personal Administrativo del Colegio de Biólogos, les agradece a todos los que asistieron a esta Fiesta Navideña, ya que sin su participación la actividad no hubiera tenido el éxito esperado. De antemano, esperamos que hayan pasado una noche agradable y entretenida con sus colegas y acompañantes. Asimismo, agradecemos seguir contando con su apoyo en las actividades que con tanto esmero se organizan para ustedes miembros del Colegio de Biólogos de Costa Rica; y así lograr unir cada día más a los profesionales en Ciencias Biológicas de nuestro país.

Felices Fiestas y éxitos en este año 2014 les desean la Junta Directiva y Personal Administrativo del Colegio de Biólogos

Galería de fotos:

{image.index}/{image.total}