Reseña de la Fiesta de Fin de Año 2014

El pasado viernes 05 de diciembre del 2014, el Colegio de Biólogos de Costa Rica, tuvo el agrado de compartir con sus agremiados la Fiesta de Fin de Año. La cena navideña, los premios y la música contagiaron a todos a llenar la pista de baile durante toda la noche. Les agradecemos su entusiasmo, que permitieron compartir una velada muy agradable a todos en este día.

La Junta Directiva y el Personal Administrativo del Colegio de Biólogos, les agradece a todos los que asistieron a esta Fiesta Navideña, ya que sin su participación la actividad no hubiera tenido el éxito esperado. Esperamos que hayan pasado una noche agradable y entretenida con sus colegas y acompañantes. Asimismo, agradecemos seguir contando con su apoyo en las actividades que con tanto esmero se organizan y así lograr unir cada día más a los profesionales en Ciencias Biológicas de nuestro país.

Felices Fiestas y éxitos en este año 2015 les desean,
Junta Directiva y Personal Administrativo del Colegio de Biólogos