Acto de Incorporación 02-2016

El pasado viernes 24 de Junio, se le dio la cordial bienvenida a nuevos profesionales en el Acto Oficial de Incorporación celebrado en el Edificio ACORDE en San José. Los agremiados participaron de un día completo de Cursos sobre Ética y Bioética en la vida profesional llevado a cabo por el Dr. Alejandro Leal y MSc. Marco Retana. Asimismo, el Director Administrativo impartió su charla de capacitación de procedimientos y trámites que se realizan en el Colegio.
También los miembros de la Junta Directiva, los instaron a luchar juntos por el bienestar del gremio. Finalmente el Presidente, Dr. Rolando Ramírez Villalobos llevó a cabo la juramentación de los nuevos colegiados y la entrega de la documentación que los acredita.
Los invitamos a visitar la galería de fotos del día y conocer la lista de los nuevos colegiados a continuación: