Acto de Incorporación I-2016

El pasado viernes 1 de abril, el Colegio dio la cordial bienvenida los nuevos miembros en el Acto Oficial de Incorporación celebrado en el Edificio ACORDE en san José. Los agremiados participaron de un día completo de Cursos sobre Ética y Bioética en la vida profesional llevado a cabo por el Dr. Alejandro Leal y Msc. Marco Retana. Asimismo, el Director Administrativo y la Asistente de Fiscalía impartieron su charla de capacitación de procedimientos y trámites que se realizan en el Colegio.
También los miembros de la Junta Directiva, los instaron a luchar juntos por el bienestar del gremio. Finalmente, el presidente Dr. Rolando Ramírez Villalobos, llevó a cabo la juramentación de los nuevos colegiados y la entrega de la documentación que los acredita como miembros del Colegio.
Los invitamos a visitar la galería de fotos del día y conocer la lista de los nuevos colegiados en el sitio web del colegio:

f4588c98-d404-4aa5-a838-e7df6c2153aa