Acto de Incorporación IV-2013

El pasado 29 de noviembre de 2013, se celebró el cuarto y último Acto de Incorporación de este año, en el Hotel Tryp Sabana. En este Acto el Colegio dio la Bienvenida a 21 nuevos miembros.

La actividad contó con la participación de los profesores Dr. Alejandro Leal y Msc. Marco Retana. Los miembros de la Junta Directiva felicitaron a Abad Rodríguez y David García, miembros del Colegio que ganaron el primer lugar en la Feria Internacional de Tecnologías Limpias realizada en Silicon Valley, por su proyecto de producción de biodiesel a partir del suero de la leche, la noticia completa la pueden encontrar en aquí.

La Juramentación estuvo a cargo del Dr. Rolando Ramírez Villalobos, Presidente del Colegio, quien compartió sus experiencias con los colegiados y los invitó a ser parte de las luchas activas de la institución.

Los invitamos a conocer la lista de los nuevos colegiados:

1º Apellido
2º Apellido