Acto de Incorporación III-2015

El pasado viernes 25 de setiembre, el Colegio dio la cordial bienvenida los nuevos miembros en el Acto Oficial de Incorporación celebrado en el Hotel Aurola Holiday Inn. Los agremiados participaron de un día completo de Cursos sobre las Garantías ambientales, historia del Colegio y labores de la fiscalía impartido por el Dr. Gabriel Quesada Avendaño. Asimismo, el curso sobre Ética y Bioética en la vida profesional llevado a cabo por el Dr. Alejandro Leal. Asimismo, el Director Administrativo impartió su charla de capacitación de procedimientos y trámites que se realizan en el Colegio.

También los miembros de la Junta Directiva, los instaron a luchar juntos por el bienestar del gremio. Finalmente, el presidente Dr. Rolando Ramírez Villalobos, llevó a cabo la juramentación de los nuevos colegiados y la entrega de la documentación que los acredita como miembros del Colegio.

Los invitamos a conocer la lista de los nuevos colegiados y la galería de fotos del día:

Galería de fotos:

{image.index}/{image.total}