Reseña del Acto de Incorporación III-2014

El pasado 26 de setiembre del 2014, se celebró el tercer Acto de Incorporación, en el cual el Colegio de Biólogos recibió a nuevos miembros. La actividad inició con los cursos impartidos por los profesores Dr. Alejandro Leal y Msc. Marco Retana, sobre la importancia de la “Ética Profesional y Bioética para Biólogos” y “Ética y Ambiente en la Práctica Profesional”. Seguidamente los miembros de Junta Directiva y el Director Administrativo trataron temáticas como la Historia del Colegio, los Cursos que el Colegio ofrece y detalles de cómo se deben llevar a cabo procesos de fiscalía y administrativos.

La Juramentación estuvo a cargo de la Vicepresidenta de la Junta Directiva Noemi Canet Moya, quien instó a los nuevos miembros a ser parte de las luchas y proyectos del Colegio.

Les presentamos los nombres de los nuevos miembros del Colegio y la galería de fotos del evento las pueden ver en nuestro Facebook oficial: https://www.facebook.com/colegiobiologos.

1º Apellido
2º Apellido