Reseña Acto de Incorporación IV-2016

El pasado viernes 02 de Diciembre, 2016, se les dio la cordial bienvenida a nuevos profesionales en el Acto Oficial de Incorporación celebrado en la Sede del Colegio de Biólogos de Costa Rica en San Rafael de Montes de Oca. Los agremiados participaron de Cursos sobre Ética y Bioética en la vida profesional llevado a cabo por el M.Sc. Manuel Campos y M.Sc. Marco Retana. Asimismo, el Director Administrativo impartió su charla de capacitación de procedimientos y trámites que se realizan en el Colegio, la Fiscalía ofreció una charla con respecto al Procedimiento de presentación de denuncias, el Ejercicio Profesional, las Regencias y Funciones de la Fiscalía.
También los miembros de la Junta Directiva, los instaron a luchar juntos por el bienestar del gremio. Finalmente el Presidente, Dr. Rolando Ramírez Villalobos llevó a cabo la juramentación de los nuevos colegiados y la entrega de la documentación que los acredita.
Los invitamos a visitar la galería de fotos del día y conocer la lista de los nuevos colegiados en el sitio web del Colegio:

Incorporados

Acto incorporacio