Reseña del IV Acto de Incorporación 2014

El viernes 21 de noviembre, el Colegio dio la cordial bienvenida los nuevos miembros en el Acto Oficial de Incorporación celebrado en el Hotel Aurola Holiday Inn. Los agremiados participaron de un día completo de Cursos sobre Ética y Bioética en la vida profesional. Asimismo, el Director Administrativo impartió su charla de capacitación de procedimientos y trámites que se realizan en el Colegio, seguida de las palabras del Dr. Gabriel Quesada Avendaño sobre los procesos que realiza la Fiscalía del Colegio.

También los miembros de la Junta Directiva, los instaron a luchar juntos por el bienestar del gremio. Finalmente, la Vicepresidenta, Noemi Canet Moya llevó a cabo la juramentación de los nuevos colegiados y la entrega de la documentación que los acredita como miembros del Colegio.

1º Apellido
2º Apellido