Pago colegiatura

• Cuenta IBAN
    CR12015201001013503076

Depósitos Bancarios

El Colegiado se presenta a las ventanillas del Banco de su preferencia y deposita la colegiatura o el monto correspondiente al trámite que desee realizar a las cuentas del Colegio. Debe reportar cada pago indicando en primera instancia su número de colegiado, nombre, remitir fotografía o comprobante de pago al correo electrónico: colegiatura@colegiobiologos.com.

Cédula Jurídica para transferencias bancarias: 3-007-061093

Transferencias Electrónicas

El Colegiado transfiere de su cuenta personal el monto correspondiente a la colegiatura o el monto del trámite que desee realizar. Debe reportar cada pago indicando en primera instancia su número de colegiado, nombre, remitir fotografía o comprobante de pago al correo electrónico: colegiatura@colegiobiologos.com.

Pagos Vía Telefónica

El Colegiado se comunica con el Departamento de Gestión de Cobro Administrativo del Colegio para proceder con el pago de la colegiatura. Debe indicar el número de su tarjeta de crédito o debito (excepto American Express) como también el número de vencimiento de la tarjeta. El encargado de atenderle le brindará los datos del pago como también le adjuntara por correo electrónico el recibo y el voucher correspondiente a trámite realizado.

Deducciones de Planilla

El Colegiado deberá descargar y presentar el siguiente formulario debidamente lleno, enviándolo al correo colegiatura@colegiobiologos.com, autorizando al Colegio de Biólogos de Costa Rica a deducir de su salario la cuota mensual establecida. El Departamento de Gestión de Cobro realiza el trámite correspondiente para efectuar el proceso de rebajo. La aprobación de la deduccion está sujeta a la autorización por parte del Departamento de Gestión de Cobro Administrativo. Una vez aprobado el trámite usted podrá verificar las deducciones en su colilla de pago. Si usted deja de laborar para la institución o es asignado a otro departamento, deberá informar esta situación al Colegio.

Las Instituciones donde se efectúan dichos rebajos son:

• Instituto Nacional de Aprendizaje
  • Instituto Costarricense de Electricidad
  • Poder Judicial
  • Ministerio de Ambiente y Energía
  • Ministerio de Hacienda
  • Museo Nacional De Costa Rica
  • Universidad Estatal a Distancia
  • Universidad de Costa Rica
  • Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Instituto Nacional de Pesca y Acuicultura
  • Servicio Nacional de Salud Animal

Deducciones Automáticas

Si cuenta con tarjeta de crédito a débito (excepto American Express), debe llenar el formulario correspondiente para la deducción automática de la colegiatura. Lo anterior debe enviarlo al correo colegiatura@colegiobiologos.com

PARA SUS REPORTES Y CONSULTAS DE PAGO.

Tenemos a su disposición el Servicio de WhatsApp , este es únicamente para los reportes de pago y consultas de colegiaturas.