Asamblea General Ordinaria No. 01-2013 Del Colegio De Biólogos De Costa Rica

12/17/2013 | Asambleas

Según lo establecido en el  Artículo 10 de la Ley Orgánica del Colegio de Biólogos de Costa Rica No. 4288, el pasado viernes 13 de diciembre del presente año se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Colegio.

Con base en el orden día establecido se conocieron los informes de labores de Presidencia, Tesorería y Fiscalía, y se aprobó el presupuesto para el año 2014.  Asimismo, se procedió a la elección de  los Puestos de Junta Directiva correspondientes a:
a. Presidente
b. Secretario
c. Vocal I
d. Vocal III
e. Fiscal

Luego de realizada esta elección, la Junta Directiva quedó conformada por los siguientes miembros:

JUNTA DIRECTIVA COLEGIO DE BIÓLOGOS DE COSTA RICA – PERÍODO 2014

PRESIDENTE ROLANDO RAMÍREZ VILLALOBOS
VICEPRESIDENTA NOEMI CANET MOYA
SECRETARIO EDUARDO QUIRÓS RUÍZ
TESORERA OLGA LIDIA CAMPOS VILLALOBOS
VOCAL I JOSIMAR ESTRELLA MORALES
VOCAL II ABAD RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ
VOCAL III FABIOLA ARCE NÚÑEZ
VOCAL IV MARLENY BOGARÍN FONSECA
FISCAL GABRIEL QUESADA AVENDAÑO

Foto directiva

Finalmente, se puso en conocimiento de los agremiados presentes, los excelentes resultados arrojados por el Informe de Auditoría de los Contadores Públicos Mora y Asociados, contratados por la Junta Directiva para la realización del auditaje financiero de los períodos contables comprendidos entre octubre 2010 y septiembre 2012 del Colegio de Biólogos de Costa Rica. Esto con el propósito de continuar con los auditorajes realizados en los años de 1998 y 2011, y en cumplimiento a lo establecido en la Ley General de la Administración Pública sobre el carácter obligatorio que tiene para las instituciones públicas no estatales como el Colegio de Biólogos de Costa Rica, el realizar auditorías externas que certifiquen la transparencia sobre el manejo de los fondos del Colegio.

El detalle de los Informes presentados y los pormenores de la Asamblea General Ordinaria No. 01-2013 del Colegio de Biólogos de Costa Rica se incluirán dentro del Acta que será publicada en el link de Actas del sitio web del Colegio en los próximos días para que esté disponible para consulta de todos los agremiados.