Convocatoria Asamblea General Ordinaria 01-2012

Colegio de Biólogos de Costa Rica

Miembros de Junta Directiva Período 2012

Presentación

La Junta Directiva del Colegio de Biólogos de Costa Rica presenta a conocimiento y aprobación de la Asamblea General, la propuesta de Presupuesto para el periodo del 01 de enero al 31 de diciembre de 2013, la Liquidación Presupuestaria de del 01 de enero al 30 de setiembre de 2012, y demás informes que se conocerán en el orden del día propuesto para la Asamblea General Ordinaria 01-2012.

Convocatoria

El Colegio de Biólogos de Costa Rica convoca a sus miembros a la Asamblea General Ordinaria 01-2012 que se efectuará el próximo viernes 14 de diciembre del 2012, a las 5:00 p.m., en el Hotel DoubleTree Cariari by Hilton, ubicado 600 metros este del cruce a San Antonio de Belén, en Ciudad Cariari, Heredia- Costa Rica.

En caso de no reunirse el quórum establecido por los estatutos a la hora arriba señalada, la Asamblea se reunirá en segunda convocatoria con los colegiados presentes a las 6:00 p.m., del mismo día.

Orden del Día

1. Primera Convocatoria 5:00 pm
  2. Segunda Convocatoria 6:00 pm
  3. Comprobación del Quórum
  4. Saludo del Presidente de la Junta Directiva y Apertura Asamblea General Ordinaria 01-2012
  5. Himno Nacional de Costa Rica
  6. Lectura y aprobación de la Agenda de la Asamblea General Ordinaria 01-2012
  7. Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea General Extraordinaria 01-2012
  8. Informe de Labores Junta Directiva (Presidencia, Tesorería, Fiscalía,)
  9. Informe de Ejecución Presupuestaria 2012.
  10. Aprobación del Presupuesto 2013.
  11. Nombramiento y Juramentación del Tribunal Electoral.
  12. Elección de Puestos de Junta Directiva:
    a)  Vicepresidente(a)
    b)  Tesorero(a)
    c)  Vocal II
    d)  Vocal IV
  13. Juramentación de Miembros Electos.
  14. Clausura Asamblea General Ordinaria 01-2012
  15. Cena y Baile.

Confirmación de Asistencia

Les recordamos que con el objetivo de poder atenderles de la mejor manera durante la Cena Bailable que se llevará a cabo posterior a la Asamblea General requerimos de su confirmación por escrito, de lo contrario no podremos garantizarle la atención por parte del Hotel DoubleTree Cariari, a aquellos colegiados(as) y sus acompañantes que no confirmen su asistencia.

También puede enviar un email al correo electrónico: xarrieta@colegiobiologos.com a más tardar el día Jueves 6 de Diciembre del 2012.

Al realizar su confirmación vía correo electrónico favor indicar:

• Nombre Completo
  • Nº Carné
  • Teléfonos de Contacto
  • Correo Electrónico
  • Nombre del acompañante (s)
  • **** Adjuntar en el correo de confirmación de asistencia, una copia del comprobante de depósito por la suma de 18.500,00 colones por cada acompañante que se desee llevar. El Colegiado(a) no paga, únicamente el acompañante.

**** El depósito se puede realizar en cualquiera de las cuentas bancarias del Colegio.

**** El comprobante original deberá presentarlo el acompañante al ingresar al evento.

**** Según los estatutos, ninguna persona no Colegiada(o) podrá ingresar al recinto de la Asamblea General, por lo que deberán aguardar en el salón contiguo hasta el inicio de la Cena Bailable.

**** Si usted o sus acompañantes son vegetarianos, favor indicárnoslo también en el correo.

Rifas y Actividades Cena de Navidad

Una vez finalizada la Asamblea General tendremos la cena y el baile de celebración navideña para todos los agremiados y sus acompañantes. Además tendremos animación, concursos, y un premio especial de una pantalla plana de 32 pulgadas que se sorteará entre todos los agremiados.

Ejercicio del voto en la Asamblea General

Les recordamos que aquellos Colegiados(as) que no se encuentren al día en sus obligaciones de pago de colegiatura no podrán ejercer su derecho a voto durante la Asamblea.

Si desea conocer su estatus de pago, lo instamos a solicitar un estado de cuenta al Departamento de Gestión de Cobro Administrativo del Colegio con el señor Effendi Cerdas o el señor Alejandro Solano en los correos electrónicos:  ecerdas@colegiobiologos.com y asolano@colegiobiologos.com

Cómo Llegar al Hotel DoubleTree Cariari

El Hotel DoubleTree Cariari está ubicado 600 metros este del cruce a San Antonio de Belén, en Ciudad Cariari, Heredia- Costa Rica

Mapa con la dirección del hotel DoubleTree Cariari by Hilton:

[Para mayor información sobre el hotel o cómo hospedarse puede visitar el sitio web]