Avance- nueva sede del CBCR

El proceso para tener dentro de un tiempo cercano una nueva sede es toda una realidad. Gracias al apoyo de la Asamblea General del pasado 31 de julio, en donde mediante un acuerdo se determinó realizar toda la gestión pertinente para desarrollar el proceso de compra de la nueva sede, la cual está ubicada en Lourdes de Montes de Oca, permitió que la Junta Directiva continúe trabajando en ese mandato.

La presidencia del Colegio realizó la firma del contrato  compra – venta del inmueble con la actual propietaria, esto con el fin de formalizar el proceso y solicitar el préstamo correspondiente. En estos días, se entregó al Banco Popular los papeles respectivos para solicitar el préstamo de adquisición de la nueva sede.

¿Cómo llegamos hasta aquí?

El proyecto de adquirir una nueva sede, es una idea que surgió desde hace más de tres años, la cual se ha ejecutado de una forma ordenada. Conozca mediante esta línea del tiempo el proceso previo:

Cabe mencionar que para encontrar la nueva sede se realizó un proceso exhaustivo de búsqueda, en donde se analizaron 4 propiedades, incluyendo la propiedad actual donde se encuentra la sede.  Una no cumplía las condiciones mínimas y dos sobrepasaban las posibilidades de pago.

Seguimos trabajando en este proyecto y pronto tendremos más avances.