CBCR solicita a Ministerio de Salud incluir en la lista de priorización de vacunación a los profesionales de las ciencias biológicas

El Colegio de Biólogos de Costa Rica (CBCR) mediante el oficio CBCR-JD-111-2021 del 19 de mayo, solicitó al doctor Pedro González, viceministro de Salud la inclusión de los profesionales en ciencias biológicas en los procesos de vacunación que ejecuta la Comisión Nacional de Vacunación y Epidemiología (CNVE). En dicha misiva se manifestó cuáles son los riesgos a los que se exponen los profesionales de distintas áreas.

Con esta acción, el Colegio pretende ser escuchado para que se le otorgue la atención que requieren nuestros profesionales ante la situación de emergencia sanitaria en la cual nos encontramos.