Sede del Colegio

Sede del CBCR

El Colegio de Biólogos de Costa Rica por medio de su Junta Directiva 2004-2005 realizó grandes esfuerzos por lograr que los Biólogos tengan su propia sede y se dieron a la tarea de comprar lo que hoy se conoce como la “Sede del Colegio de Biólogos”, inaugurada oficialmente el 12 de noviembre del 2005.

Es una propiedad de 1.000 m2 en donde se encuentran las oficinas administrativas, hay un edificio anexo que se utiliza para impartir seminarios, cursos, reuniones o alquiler de eventos. Contamos con un parqueo para aproximadamente 10 vehículos.

Los invitamos a visitar su Sede, recuerde que este edificio fue comprado pensando en las necesidades de todos los Biólogos y sus aportes y sugerencias nos ayudarán a engrandecer más nuestra visión del Colegio Profesional.