Foro: El Ejercicio Profesional de la Genética y la Biotecnología en Costa Rica

El pasado martes 27 de noviembre de 2012 se llevó a cabo en el auditorio 290 de la Escuela de Biología de la Universidad de Costa Rica, el foro denominado “El Ejercicio Profesional de la Genética y la Biotecnología en Costa Rica” como un espacio de discusión de las alternativas y realidades del quehacer de estos profesionales.

A la cita se presentaron expositores de la Escuela de Biología de la UCR, de la Junta Directiva del Colegio de Biólogos de Costa Rica y del Bufete Don Bosco, Asesores Legales del Colegio. Además se contó con la participación de la señora Ileana Moreira, Directora de la Escuela de Biología del Instituto Tecnológico de Costa Rica, y del señor Javier Alvarado, coordinador del área de Biotecnología de la Universidad Nacional.

En una noche llena de profesionalismo y objetividad se expusieron los diferentes aspectos relacionados al ejercicio profesional de la Genética y la Biotecnología en Costa Rica, en aras de lograr una integración de los diferentes actores y la participación activa de los estudiantes en las luchas y reformas legales que es necesario realizar.

Instamos a todos los profesionales de las Ciencias Biológicas a sumarse a estas iniciativas, a conformar equipos de discusión, y a participar de las comisiones de trabajo relacionadas con estos temas.

Para mayor información de cómo participar puede escribir al correo electrónico info@colegiobiologos.com o llamar a los teléfonos 2273-66-54 o 2273-66-44.

{image.index}/{image.total}