Reseña del Foro Herramientas Legales para el Ejercicio Profesional del Biólogo

El pasado miércoles 03 de octubre de 2012 se realizó de manera conjunta entre el Colegio de Biólogos de Costa Rica y la Escuela de Biología de la Universidad de Costa Rica, el foro denominada “Herramientas Legales para el Ejercicio Profesional del Biólogo”, el cual contó con la participación del Dr. Gustavo Gutiérrez, Director de la Escuela de Biología de la UCR como moderador, las exposiciones de los Abogados del Bufete Don Bosco, Asesores Legales del Colegio, y las palabras del Dr. Rolando Ramírez, Presidente de la Junta Directiva.

A esta actividad asistieron alrededor de 100 personas entre estudiantes y profesionales de Ciencias Biológicas quienes salieron muy complacidas de los temas discutidos y por la apertura del espacio.

Primera Parte

Segunda Parte