Curso – Regencia de Vida Silvestre

El Colegio de Biólogos de Costa Rica le invita a inscribirse en el curso de  Regencias en Vida Silvestre  en el mes de octubre

• Costo 160,000°° colones e  incluye todos los costos de la gira.
  • Será impartido bimodal;  parte teórica mediante modalidad virtual en plataforma zoom y parte práctica presencial, cumpliendo con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud ante el COVID-19.
  • Para reservar su cupo, se estará realizando pre matrícula hasta el día 30 de setiembre y  mediante el  siguiente link podrá ingresar sus datos personales para reservar cupo del curso: https://forms.gle/6vAtnoWy3YoK9dHn9
  • Fechas:  8 de octubre de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

9 de octubre de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

16 (último día gira) de 8: a. m. a 5:00 p. m.

• Fecha final de pago: 5 de octubre, 2021
  • Cupo mínimo:  12 personas.
  • Curso es de 32 horas:  16 horas teóricas por zoom,  8 horas prácticas de la gira  y 8 horas de pasantía en sitio de manejo de vida silvestre a definir.
  • Para mayor información al correo:  info@colegiobiologos.com