Reseña de Curso Manejo de Vida Silvestre ex situ

09/22/2015 | Cursos

El pasado 18 y 19 de setiembre, el Colegio de Biólogos impartió el II Módulo: Manejo de Vida Silvestre ex situ a 22 participantes. En esta ocasión el Colegio trascendió fronteras, contando con la participación de cuatro profesionales salvadoreños que compartieron sus experiencias con los nacionales. Las expositoras a cargo fueron las Biólogas Shirley Ramírez Carvajal y Sheirys Jiménez Montero, quienes brindaron una capacitación exhaustiva a los participantes para ser Regentes en Vida Silvestre.

El curso estuvo conformado por un módulo teórico y una gira educativa al Santuario de Lapas, en Miramar de Puntarenas. En este día los participantes pusieron en práctica todo lo aprendido y evaluaron cómo debe ser la labor de un regente en un sitio de manejo de vida silvestre.

Agradecemos mucho su participación y esperamos que el Curso haya sido de su agrado y provecho para su vida profesional. Los invitamos a enviar las fotografías de este día al correo darce@colegiobiologos.com para compartir la galería de fotos en el sitio web y Facebook del Colegio en la sección http://www.colegiobiologos.com/cursos/ , respetando los derechos de autor.

{image.index}/{image.total}