¿Desea escribir artículos de opinión? Esta es su oportunidad

El Colegio de Biólogos de Costa Rica invita a los agremiados y a las agremiadas a escribir artículos de opinión, solo se debe cumplir con los siguientes pasos.

Línea base para la redacción de artículos de opinión para el espacio del Colegio de Biólogos de Costa Rica.
Consejo Editorial: Anny Chaves, presidenta del CBCR, Alejandro Méndez, vocal 1 CBCR, Raquel León, periodista y comunicadora.

1. El artículo debe tener al menos 1000 caracteres, pero menos de 5000 caracteres
  2. Los temas de los artículos deberán enfocarse en la temática establecida por el Consejo Editorial cada mes.
  3. Los artículos serán publicados todos los domingos en el sitio web del Colegio de Biólogos y replicados en las redes sociales de la institución
  4. El artículo será revisado y editado en temas de estilo, más no de fondo. Se respetará la autoría de los escritores.
  5. El articulo debe incluir al final el nombre del colegiado y número de carné
  6. Sí se recibe más de un artículo sobre el mismo tema se publicará según el orden de recepción.
  7. Los últimos días del mes se publicará una lista por parte del Consejo Editorial sobre los temas a tratar el mes siguiente
  8. El interesado en enviar su artículo deberá cumplir con la fecha límite de entrega que será dentro de los primeros 7 días del mes posterior a la publicación de la lista de temas.
  9. Los artículos serán enviados con carácter participativos no a fin de recibir ningún tipo de pago por parte del CBCR
  10. Los artículos de opinión responden a un criterio personal de cada individuo, sin embargo, no se publicarán aquellos que atenten contra la dignidad de las personas.
  11. Los artículos deben enviarse al correo comunicaciones@colegiobiologos.com