Boleta de Fondo de Mutualidad y Subsidios

08/05/2013 | Noticias

Estimados colegiado(a)s:

Les recordamos lo estipulado en los Artículos 10 y 12 que establece el Reglamento del Fondo de Mutualidad y Subsidios del  Colegio de Biólogos de Costa Rica establecido en la Asamblea General Extraordinaria 01-2012 con respecto al Subsidio de Mutualidad, que expresamente indica:

“Artículo Nº. 10: El Colegiado está en la obligación de reportar los Nombres y apellidos de el (los) legatario (s). El Mutualista que  no cumpliera por escrito lo anterior,  no  tendrá derecho a gozar de los beneficios establecidos. El contenido de esta documentación es secreto, solo se comunicará en ocasión del fallecimiento”.

“Artículo Nº. 12: El Colegiado podrá cambiar al (los) beneficiario (s) cuantas veces lo estime necesario, siempre y cuando lo manifieste por escrito ante el Colegio de Biólogos”.

Este Fondo es el monto fijado por la Asamblea General como beneficio a pagar, a la persona que el Colegiado defina como beneficiario, en caso de su fallecimiento. El Reglamento y la Fórmula se pueden descargar aquí:

Reglamento Interno del Fondo de Mutualidad y Subsidios del CBCR 25-08-2012

Fórmula Designación de Beneficiarios del Fondo de Mutualidad y Subsidios

Les agradecemos remitir las fórmulas al correo xarrieta@colegiobiologos.com o al info@colegiobiologos.com con nuestra Secretaria, señora Xarie Arrieta Miranda.