Colegio de Biólogos firma Convenio con Universidad Latina

04/26/2013 | Noticias

El objetivo primordial del Convenio entre las Instituciones es  fortalecer y mejorar el ejercicio de la  profesión de los graduados en Ciencias Biológicas. Esto se pretende lograr fomentando la ejecución de cursos, talleres o seminarios con excelencia en la calidad académica que permitan a los agremiados estar actualizados en temas de exigencia del mercado laboral. Además de promover y adquirir nuevos conocimientos, que colaboren a perfeccionar el perfil profesional de los Biólogos en diferentes campos.

En este acto se contó con la presencia de representantes del Colegio de Biólogos de Costa Rica y  el Rector de la Universidad Latina, el Dr. Henry Rodríguez, la Directora académica de la Escuela de Biología, Msc. Ángela González, y el Decano de Ciencias de la Salud, Nestor Azofeifa.

Por una integración y consolidación de las Ciencias Biológicas de nuestro país