Fondo de mutualidad y subsidios del Colegio de Biólogos de Costa Rica

02/20/2013 | Noticias

En la Asamblea General Extraordinaria del Colegio de Biólogos celebrada el 25 de agosto del año anterior fue aprobado el Reglamento que regula lo concerniente al Fondo de Mutualidad y Subsidios del Colegio de Biólogos de Costa Rica, su operación y administración interna, así como lo relativo a los beneficios que el mismo concede a los colegiados.

Les invitamos a actualizar la fórmula de designación de beneficiarios de dicho Fondo para definir la persona o personas mayores de edad que podrán recibir el beneficio por mutualidad en caso de fallecimiento del colegiado (a).

El Reglamento Interno del Fondo de Mutualidad y Subsidios del Colegio (Descargar PDF)

Para designar los beneficiarios solo debe de llenar la fórmula de nuestro sitio web, y enviarla debidamente actualizada al correo electrónico info@colegiobiologos.com o comunicarse para más información al 2273-66-54 o 2273-66-44 con la señora Xarie Arrieta de Secretaría.

Descargue además la formula de actualización de la información: Mutualidad