¡Historia de Éxito!

03/15/2013 | Noticias

El Curso de Manejo de Regencias de Vida Silvestre, impartido del 8 de agosto al 28 de noviembre 2012, en la sede de la Universidad de Costa Rica, permitió a un grupo de estudiantes poner en práctica sus conocimientos en la Reserva Privada Los Juncos Cloud Forest. Mediante este curso los estudiantes tuvieron la experiencia real de cotizar sus servicios, exponer y defender su Bioproyecto ante un cliente, para finalmente competir entre varios proyectos y resultar con la mejor propuesta para ser implementada en la Reserva.

Como incentivo el dueño de la Finca, el señor Juan Carlos Ramos patrocinó una gira complementaria al curso y al grupo ganador lo va a premiar con una estadía en un Hotel. La premiación oficial se va a realizar en la sede de la UCR.

 De esta manera, el Colegio de Biólogos desea extender su agradecimiento al empresario Juan Carlos Ramos, por la oportunidad brindada a este grupo de Biólogos. También le extendemos una muy grata felicitación a las estudiantes: Jessica Abarca, Mariana Chavarria, Andrea Valverde, Yeimy Gamboa y Emily Fung; por el esfuerzo, empeño y excelente propuesta.