Invitación especial de INCOPESCA al Colegio de Biólogos

10/16/2013 | Noticias

El próximo viernes 25 de octubre, a partir de las 09:00a.m en el Salón de Exministros del Ministerio de Agricultura y Ganadería sede de la Sabana, se estará llevando a cabo una Conferencia de Prensa con motivo del lanzamiento del “Programa Soy Socio de un Área Marina de Pesca Responsable”,  en la que estará participando el presidente del Colegio de Biólogos, el Dr. Rolando Ramírez Villalobos, a solicitud del Presidente Ejecutivo del INCOPESCA, el Señor Luis Doble Ramírez.

En dicha Conferencia de Prensa, INCOPESCA estará anunciando la campaña denominada “HAGASE SOCIO DE UNA AREA MARINA DE PESCA RESPONSABLE” y se le ha solicitado al Colegio de Biólogos el apoyo en la actividad. Esperamos que estas y otras iniciativas de Conservación y Protección, el Colegio pueda ser partícipe y colaborar con la promoción de campañas que buscan luchar y crear iniciativa por cuidar el ambiente.