Requisitos indispensables para identificar el pago de las colegiaturas

04/08/2013 | Noticias

En el Cierre Contable de cada mes, siempre se mantiene un porcentaje de pagos no identificados por falta de la información necesaria en el Estado de Cuenta que envía cada Banco. Por lo tanto, el Departamento de Gestión de Cobro Administrativo, le recuerda a sus agremiados incluir la información necesaria para erradicar este problema y disminuir la cantidad de pagos sin identificar. De esta manera, se desean evitar inconvenientes futuros y fortalecer la gestión del Departamento para el bienestar de todos los colegiados.

En el Estado de Cuenta que envían los Bancos, en el detalle de cada transacción solamente incluyen: fecha de pago, número de comprobante, una breve descripción que corresponde al motivo que detalle cada uno de los colegiados y el monto. Debido a esto radica la importancia de que todos nuestros agremiados colaboren colocando en el detalle, el número de carnet respectivo y luego la aclaración que consideren necesaria en cada caso.

Le agradecemos enviar sus comprobantes de pago, solicitudes de copias de recibos y consultas al correo darce@colegiobiologos.com, en el cual recibirán la información de la gestión de cobros que solicite.