Solicitud de Apoyo Para el Proyecto “Planta Generadora de Energía a Base de Residuos Sólidos Central Coyol”

08/01/2013 | Noticias

El Colegio de Biólogos de Costa Rica Informa que ha recibido consulta de la Secretaría Técnica Nacional Ambiental sobre el Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto “Planta Generadora de Energía a base de Residuos Sólidos Central Coyol”, expediente administrativo D1-9279-2012-SETENA

Estimados Colegiados,

En atención a la solicitud de apoyo técnico externo realizada por la SETENA, la Junta Directiva solicita la colaboración de sus agremiados en la revisión y análisis del apartado relativo al componente biológico de este estudio, y agradece de antemano remitan sus comentarios u observaciones al correo electrónico rrodriguez@colegiobiologos.com a más tardar el día viernes 17 de enero del año en curso. Este proyecto, consiste de manera general en el procesamiento de residuos sólidos por medio de un sistema de gasificación que mediante su combustión genera corriente eléctrica.

El proyecto sometido a análisis de evaluación ambiental puede ser descargado a continuación:

Esperando contar con la participación de todos los agremiados en la defensa de este asunto que afecta el ejercicio profesional.

Cordialmente les saluda,

Dr. Rolando Ramírez Villalobos