Resolución DGT-R-037-2020 Firmas apoderados y otros

Se comparte para su conocimiento y para que por favor los compartan con sus colegiados, la siguiente resolución de la Dirección General de Tributación descrita a continuación:

• RES-DGT-R-037-2020   Requisitos para la acreditación de representante legal y apoderados.

Notas:

• Se  recuerda respetuosamente que el presente es un comunicado informativo, por lo que las direcciones electrónicas de “Tributacion Informa <DGT-Informa@hacienda.go.cr>”,  “Informacion y Asistencia <infoyasistencia@hacienda.go.cr>, no son para atender consultas o incidentes internos ya sean funcionales, administrativos o tecnológicos, los cuales deben escalarse siguiendo los protocolos y la jerarquía institucional a las áreas que correspondan.
  • Se  recuerda respetuosamente que la dirección electrónica de Factura TI <facturati@hacienda.go.cr> es para atender incidentes tecnológicos relacionados únicamente con Factura Electrónica que presenten los usuarios o gestores de Grandes Contribuyentes y los cuales deben orientarse de conformidad con la Instrucción DSC-I-005-2019.