Actualización de Beneficiarios al Fondo de Mutualidad

En la Asamblea General Extraordinaria del Colegio de Biólogos celebrada el 25 de agosto del año anterior fue aprobado el Reglamento que regula lo concerniente al Fondo de Mutualidad y Subsidios del Colegio de Biólogos de Costa Rica, su operación y administración interna, así como lo relativo a los beneficios que el mismo concede a los colegiados.

Les invitamos a actualizar la fórmula de designación de beneficiarios de dicho Fondo para definir la persona o personas mayores de edad que podrán recibir el beneficio por mutualidad en caso de fallecimiento del colegiado (a).

El Reglamento Interno del Fondo de Mutualidad y Subsidios del Colegio (Descargar PDF ).

Para designar los beneficiarios solo debe de llenar la fórmula y enviarla debidamente actualizada al correo electrónico xarrieta@colegiobiologos.com o comunicarse para más información al 22­73-66-54 o 22­73-66-44 con la señora Xarie Arrieta de Secretaría.

Descargue además el formulario de actualización de la información: (descargue aquí ).

Nota: los beneficiarios no pueden ser menores de edad.