Reincorporación

Para realizar este trámite debe presentar:

1. Presentar el formulario de Solicitud de Reincorporación debidamente lleno (descargue aquí) .
  2. Adjuntar debidamente firmada una carta dirigida a la Junta Directiva, solicitando su reincorporación y las razones por la cuales efectúa el trámite.
  3. Presentar original y la copia de todos los títulos universitarios obtenidos. Los mismos deberán estar debidamente equiparados por el CONARE, cuando se traten de estudios realizados en el extranjero.
  4. Presentar la Hoja de vida con datos personales completos y actualizados.
  5. Adjuntar el comprobante de pago por el monto correspondiente a la reincorporación.
  6. Adjuntar el comprobante de pago por el monto correspondiente a la colegiatura del mes en curso.
  7. Presentar debidamente lleno el formulario de solicitud de carnet, adjuntar una fotografía reciente tamaño pasaporte y en formato jpg, así como cancelar el monto correspondiente (descargue aquí).
  8. Presentar debidamente llena la Declaración Jurada de Aceptación de Obligaciones Descargar aquí
  9. Presentar debidamente lleno el formulario de Asignación de Beneficiarios del Fondo de Mutualidad (descargue aquí ).
  10. Consulte los costos de trámites aquí.

Este trámite se debe de realizar de forma personal en la sede del Colegio de Biólogos de Costa Rica

Nota:
    Si realiza los pagos por medio de depósito en cualquiera de las cuentas bancarias que se indican en el sitio web institucional, deberá remitir copia del comprobante indicando: el asunto, número de colegiado(a) y nombre completo, al correo electrónico info@colegiobiologos.com o los números de fax 2273-6644, 2273-6654).